Inicio Venezuela Delegación de la Alianza de Gobierno de Sudáfrica arribó a Venezuela

Delegación de la Alianza de Gobierno de Sudáfrica arribó a Venezuela

417
0
Compartir

Provenientes de Sudáfrica arribó el domingo una delegación de la Alianza de Gobierno de esa nación para ratificar su respaldo y apoyo al Gobierno Bolivariano y al pueblo de Venezuela quienes han sido víctimas de la agresión imperial que procura imponer un gobierno de facto en la nación caribeña.

Esta visita que se extenderá hasta el próximo 7 de marzo tiene como objetivo afianzar los lazos bilaterales y de cooperación que existen entre ambos pueblos, para ello los delegados harán recorridos por algunas comunidades de Caracas para constatar la normalidad que persiste en el país y desmontar así la matriz de opinión que generan las corporaciones mediáticas que buscan posicionar el tema de la “crisis humanitaria” en Venezuela.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, los delegados fueron recibidos por el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, quien estuvo acompañado por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

La delegación proveniente de Sudáfrica tiene previsto durante su visita reunirse con autoridades del Gobierno nacional para conocer de primera mano el contexto político y social que atraviesa el país suramericano.

Esta visita tiene como fundamento estrechar la cooperación y los lazos de amistad que existen entre Venezuela y Sudáfrica afianzando así la política multilateral.

MPPRE/La Radio del Sur