Inicio Venezuela Delincuentes con granadas intentaron agredir a Eduardo Samán

Delincuentes con granadas intentaron agredir a Eduardo Samán

30
0
Compartir

RNV/La Radio del Sur

Tres delincuentes portando armas de fuego y granadas murieron al enfrentarse a los escoltas del presidente del Indepabis, Eduardo Samán, según informaron medios locales.

El hecho se registró a altas horas de la noche del miércoles, cuando Samán salía de su oficina, en la avenida Libertador.

Durante la balacera murieron dos de los sujetos, mientras que el tercero falleció al activar una granada. El presidente del Indepabis resultó ileso.

El Sebin encontró en el lugar dos granadas; la prensa asevera que se trató de un intento de “atraco”.

Tras lo ocurrido, en las redes sociales se sintió la solidaridad con Samán.

Por su parte, Ernesto Villegas a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE expresó: “Solidario con Eduardo Samán, blanco de extraño “asalto” granada en mano. Frente a la violencia, unidad, lucha, batalla y victoria”.

El diputado Adel El Zabayar señaló: “Las características del atentado contra Samán demuestra que ya estamos ante la presencia de grupos terroristas o mercenarios en Venezuela”.

@DesireeRivasRui: Eduardo Sáman sufre atentado el día de ayer! A la derecha le está doliendo la “quebrada de brazo” que les hace Nicolás #VamosDuroConMaduro

@icarpio: ¿Quién asalta con granadas? ¡Eso se llama ATENTADO contra su vida! Eduardo Samán es incómodo para tanta gente ¡Pueblo atento!