Inicio El Mundo Denuncian hackeo a página web del Consulado de Venezuela en Barcelona 

Denuncian hackeo a página web del Consulado de Venezuela en Barcelona 

278
0
Compartir

La página principal del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, España (http://barcelona.consulado.gob.ve) fue hackeado este jueves, así lo denunció la representación diplomática del país suramericano a través de su cuenta en Twitter @consulvenb.

A pesar de delito informático internacional que busca continuar los ataques a la nación suramericana, el Consulado General de Venezuela habilitó otra página web alternativa http://consuladobarcelona.gob.ve/webalterna/ con el fin de poder atender a los ciudadanos residentes en el país europeo.

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona explicó que en la web alternativa podrán encontrar informaciones de los principales tramites y listados pasaportes/prorrogás que se ya encuentran en las oficinas y para pasar a retirar.

El pasado jueves 7 de febrero, las Embajadas de Venezuela ubicadas en varios países de América, Europa y África sufrieron ataques cibernéticos a sus respectivas páginas web oficiales.

Los ataques cibernéticos los realizaron contra las Embajadas de Venezuela que están en México, Brasil, Argentina, Colombia, Canadá, Rusia, Uruguay, Guatemala, Italia, Egipto y Costa Rica, entre otros.

La Radio del Sur