Inicio Tapa Derecha tiene una junta de Gobierno que instauraría si diera un golpe

Derecha tiene una junta de Gobierno que instauraría si diera un golpe

84
1
Compartir

AVN/ La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló este miércoles que tres dirigentes de la extrema derecha formarían parte de la “junta de Gobierno” que la burguesía espera instaurar si culminara con éxito el plan de desestabilización que desarrollan contra el Gobierno Bolivariano, con apoyo de Estados Unidos.

Maduro detalló que el Departamento de Estado avala los nombres de los tres dirigentes que forman el grupo, al cual calificó como la “trilogía del mal”.

Esta junta estaría presidida por “la damisela de las rodillas”, señaló Maduro en alusión a la diputada María Machado, firmante del decreto que abolió los poderes del país tras el golpe de Estado contra el Comandate Hugo Chávez en 2002, y quien en 2005 se reunió con George Bush, ex presidente de Estados Unidos, cuyo legado incluye dos guerras en Afganistán e Irak, ésta última con un millón de muertes contabilizadas.

Junto a Machado estarían Leopoldo López y el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ambos vinculados en la organización del golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano en 2002.

“Ellos dicen que me van a sacar de Miraflores y van a gobernar Venezuela. Esa es la trilogía que dirige a los parásitos fascistas que dice que me van a derrocar”, manifestó Maduro.

El Presidente denunció hace semanas el plan que ha desarrollado la oposición venezolana denominado “Colapso total”, que busca terminar con el Gobierno este mes de octubre, cuando, según planificaban, se profundizaría la especulación de productos de la cesta básica.

Durante un encuentro con los trabajadores de la Misión Alimentación, Maduro reiteró a la población el alerta que ha hecho sobre el citado plan.

Exhortó a todo el país, a los trabajadores y productores a incrementar la siembra y cosecha de alimentos para resguardar el país y fortalecer la soberanía alimentaria de la nación.

“La forma de derrotarlos es con trabajo y más trabajo; alimentos y más alimentos para el pueblo. Esa es la formula mágica”.

1 Comentario

  1. buenas noches camaradas , cuenten con el colectivo de las radios comunitarias del estado Vargas, estamos alerta las 24 horas del día , defenderemos esta proceso a como de lugar , nuestro presidente eterno nos enseño algo muy importante , dignidad , coraje , fortaleza , y sobre todo mucha humildad y patriotismo . que nadie se quede dormido .Chávez vive la lucha sigue . estamos a la orden en la emisora de la montaña . la esperanza vía carayaca .

Comments are closed.