Inicio Venezuela Destituyen al director del Hospital Peñuela Ruiz de San Cristóbal por hurto de insumos médicos

Destituyen al director del Hospital Peñuela Ruiz de San Cristóbal por hurto de insumos médicos

297
0
Compartir

El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal informó que fue destituido el directo del Hospital del Seguro Social Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz de San Cristóbal, por su complicidad en el hurto de insumos médicos.

A través de la red social Tiwtter, Bernal explicó que fue incautado medicamentos valorados en 113.980 dólares para asistir a 400 pacientes con cáncer.

Aseguró que galeno que esconda la medicina al pueblo “es un criminal y debe pagar con todo el peso de la ley”.

“A los pacientes hay que atenderlos por igual, cuando vean algo irregular, denuncien con nombre y apellido, enfrentemos juntos la lucha contra la corrupción”, sostuvo el Protector Político de la entidad regional.

“Un corrupto es tan peligroso como los marines norteamericanos, como las amenazas de Donald Trump”, afirmó.

Hizo un llamado al pueblo tachirense, “les pido que hagamos el mayor esfuerzo y administremos con sabiduría los medicamentos para que los pacientes tengan la mano amiga de la Revolución”.

Detenidas tres mujeres por robar insumos médicos en Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que fueron detenidas tres mujeres en el Hospital Central de Valencia por robar insumos médicos.

“A estas criminales las agarramos con el carro de Dracula en el hospital central de Valencia robándose los insumos y medicinas de los enfermos. La foto muestra solo una muestra de lo que se llevaron estas bandidas”, escribió en la plataforma digital.

La Radio del Sur