Inicio Venezuela Diosdado Cabello desmintió presencia de células de Hezbolá en Venezuela

Diosdado Cabello desmintió presencia de células de Hezbolá en Venezuela

368
0
Compartir

“Las calles son  del pueblo y no de la oligarquía”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Señaló que mientras ellos montan su show para engañar a su propia gente, “la revolución  se encuentra  en la calle diciéndole al mundo somos libres y soberanos”,

Este jueves  se efectuó una movilización en el estado Guárico en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabello en  su intervención manifestó que en Venezuela la derecha vuelve a engañar a su gente, y por eso el suelo y el cielo están seguros gracias a la acción del  pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Indicó que “Hoy es 07 de febrero y hemos llegado a esta fecha luego de constantes amenazas del imperialismo contra nuestra Patria. Todos los días hay una amenaza distinta contra nuestro pueblo para crear nerviosismo y que el pueblo reaccione”.

Resaltó que, según ellos, ayer aterrizó un avión aquí procedente de Puerto Rico, donde  la oposición vuelve a engañar nuevamente a esa gente con los medios internacionales.

Manifestó que cuando venían a  dicha concentración leyeron una publicación de  Mike Pompeo, quien señala que hay células de Hezbolá en Venezuela, “es una mentira  de la manipulación, no es posible que sean capaces  de mentir  de la manera que lo hacen”.

Igualmente añadió que el imperialismo quiere traer ayuda humanitaria para 20 mil personas,  pero aplican sanciones a la Patria, no necesitamos limosna, que nos dejen comprar los alimentos y medicinas”.

Texto VTV/La Radio del SUR