Inicio Venezuela Diosdado Cabello llama a vencer campaña mediática de la derecha contra Venezuela

Diosdado Cabello llama a vencer campaña mediática de la derecha contra Venezuela

254
0
Compartir

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó el miércoles como irresponsable a la Unión Europea (UE) por promover acciones de injerencia y de golpe de estado en Venezuela junto con el principal autor Estados Unidos (EEUU).

Durante su programa número 239 Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), indicó: “Quienes están dirigiendo la Unión Europea (UE) son unos grandes irresponsables, porque aquí hay familiares de origen español, italiano y portugués. No le importan sus nacionales que viven aquí”, recalcó Cabello.

La UE el pasado sábado 26 de enero se pronunció sobre la situación de Venezuela y le dio al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, un “lapso de ocho días” para que se “convoque a elecciones libres y transparentes” en el país, sino reconocerían al diputado de la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, “como presidente de Venezuela”, aunque en mayo de 2018, el pueblo manifestó su respaldo en comicios presidenciales a Nicolás Maduro con más del 67% de los votos, en elecciones libres y donde participaron factores políticos de oposición.

Cabello advirtió que las acciones desestabilizadoras impulsadas por el gobierno estadounidense contra la nación venezolana trascenderá en todo el continente.

“Ellos saben que lo que traten de hacer aquí en Venezuela tendrá repercusiones en toda la región”, señaló el dirigente.

Destacó que Venezuela esta y se mantendrá en combate. “Estamos en combate por la vida, por la Patria, por la independencia, por la soberanía, por el futuro, por la paz. Todo eso suma al rió de la paz”, dijo Cabello.

Agregó que: “Se requiere de mucha conciencia y cada día se percibe con más claridad con nuestro pueblo, el pueblo empuja y nos dice podemos abandonar cualquier cosa menos la soberanía de la Patria.

AVN/La Radio del Sur