Inicio El Sur Doble moral | Artistas colombianos son incapaces de hacer conciertos en su país...

Doble moral | Artistas colombianos son incapaces de hacer conciertos en su país para ayudar a el Chocó y La Guajira

398
0
Compartir

El activista y analista político, Juan Camilo Montoya Caicedo, señaló este viernes que los artistas colombianos que en su mayoría viven en Estados Unidos, pretende realizar un concierto en Cúcuta, ubicada en la frontera entre Colombia y Venezuela, “son incapaces de hacer conciertos en Colombia para ayudar a la población de los departamentos como el Chocó o La Guajira“.

“Artistas colombianos que en su mayoría viven en Estados Unidos hacen concierto para presionar salida de Maduro de Venezuela, pero son incapaces de hacer conciertos en Colombia para ayudar a departamentos como el Chocó o La Guajira. La doble moral y el arribismo“, escribió en la red social Twitter.

Por otra parte, el senador y excandidato presidencial de la nación colombiana, Gustavo Petro solicitó a la ciudadanía cucuteña que transforme el concierto en una gran manifestación pacífica contra la guerra.

“Cúcuta y el Norte de Santander para poder prosperar necesita antes que nada de la Paz”, sostuvo Petro en la plataforma digital.

El concierto denominado “Venezuela Aid Live”, organizado por el empresario inglés Richard Branson, que se realizará este viernes 22 de febrero en Cúcuta, ubicada en la frontera entre Colombia y Venezuela, sería utilizado como fachada para ocultar una intervención extranjera contra la nación.

¿”Ayuda humanitaria” para quién? datos sobre la pobreza en Cúcuta

La Radio del Sur