Inicio Venezuela Doctor Earle Siso fue designado como nuevo director del Hospital Clínico Universitario

Doctor Earle Siso fue designado como nuevo director del Hospital Clínico Universitario

327
0
Compartir

“Ha sido designado el Doctor Earle Siso Presidente de la Junta Interventora y Director del Hospital Clínico Universitario. Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud! En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia”, informó Rodríguez, en su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen 

El sábado se registró un incidente eléctrico en el Clínico Universitario, en Caracas, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se dirigió al lugar a atender la situación y denunció que lo ocurrido respondió a un acto de sabotaje sistemático al sector salud.

De igual manera, el pasado jueves incendiaron almacenes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Guarenas, estado Miranda. Este incendio causó la perdida de equipos y medicamentos que se usan con pacientes renales y oncológicos. Las autoridades denunciaron que la situación fue provocada, además se ordenó la reposición de los insumos y los medicinas afectadas por las llamas.

Prensa Digital MippcCI/La Radio del Sur