Inicio Tapa Ejecutivo nacional condecora a militares que murieron en atentado el pasado 4...

Ejecutivo nacional condecora a militares que murieron en atentado el pasado 4 de noviembre en Amazonas

208
0
Compartir

En el Palacio de Miraflores, Caracas, fueron honrados y condecorados este viernes los soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacados el domingo 4 de noviembre en Amazonas.

La condecoración fue otorgada a los soldados heridos en una emboscada protagonizada por grupos armados de Colombia, en el barrio Escondido, municipio Atures, Amazonas, así como también a los 3 integrantes de las FANB fallecidos en el mismo evento. La condecoración de los mismo fue entregada a los familiares cercanos.

“El día domingo cumpliendo con mi deber de patria, haciendo soberanía en territorio amazonas, en una orden de operaciones fuimos cobardemente atacados donde lamentablemente fallecieron tres de mis hermanos y compañeros de armas”, contó William Mejías comandante del destacamento 631 con jurisdicción en Puerto Ayacucho.

“Nosotros la Fuerza Armada cada vez que somos golpeados, quizás nos podrán ver físicamente golpeados, pero nuestra moral esta completa, nuestra moral nunca será tocada. Aquí la Fuerza Armada está más unida que nunca”, aseveró.

Los solados, dijo, están formados para enfrentar situaciones difíciles. “Aquí es una solo unión, pueblo y Fuerza Armada se unirán para atacar a quienes intentan afectar la paz de la nación”, agregó.

La Radio del Sur