Inicio Venezuela Ejecutivo Nacional se reúne con delegación sudafricana para afianzar lazos de hermandad

Ejecutivo Nacional se reúne con delegación sudafricana para afianzar lazos de hermandad

387
0
Compartir

El Ejecutivo Nacional se reúne este lunes con la Delegación de Alianza de Gobierno de Sudáfrica a fin de afianzar lazos de cooperación y hermandad entre ambas naciones.

En la reunión de trabajo, participa el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz y el viceministro para África del Ministerio para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, informó Cancillería en la red social Twitter.

La delegación sudafricana arribó este domingo al país para ratificar su apoyo al Gobierno Bolivariano y al pueblo de Venezuela, que han sido víctimas de la agresión imperial del gobierno de Estados Unidos, reseña una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

La visita de los representantes del gobierno de Sudáfrica se extenderá hasta el próximo jueves 7 de marzo y tiene como objetivo afianzar la política multilateral.

Los delegados realizarán recorridos por algunas comunidades de Caracas a fin de constatar la normalidad que existe en el país para desmontar la matriz de opinión difundida por gobiernos de la derecha y los medios de comunicación aliados a este sector sobre la supuesta “crisis humanitaria” en Venezuela.

AVN/La Radio del Sur