Inicio Tapa Ejecutivo ordenó a Estado Mayor Conjunto reforzar medidas contra paramilitares

Ejecutivo ordenó a Estado Mayor Conjunto reforzar medidas contra paramilitares

209
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este viernes al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a reforzar “las medidas de carácter militar para dar con los responsables del ataque vil y criminal, perpetrado el pasado 4 de noviembre”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dignatario venezolano exaltó que “habrá justicia”, ante el ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde fallecieron 3 sargentos y resultaron heridos 10 efectivos militares en Amazonas, tras mencionado ataque, realizado por un grupo violento, proveniente de Colombia.

“Ordené al Estado Mayor Conjunto y al ministro @vladimirpadrino, reforzar todas las medidas de carácter militar para dar con los responsables del ataque vil y criminal, perpetrado el pasado #04Nov por parte de paramilitares en contra nuestra digna y heroica FANB. ¡Habrá justicia!”, escribió el jefe de Estado.

El 5 de noviembre la FANB en Comunicado Oficial precisó que practicaron la detención de nueve (09) personas, a quienes se les logró incautar una (01) granada fragmentaria y cinco (05) armas de fuego.

CO/La Radio del Sur