Inicio Tapa El Gigante nos dejó Patria y el legado de su visión para...

El Gigante nos dejó Patria y el legado de su visión para el país

27
0
Compartir

VTV/La Radio del Sur

El Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al inscribir su candidatura presidencial a los comicios del pasado 7 de octubre de 2012, presentó como humano, hombre, mujer, niño, campesino y pueblo su legado inmortal: el Plan de Patria 2013-2019, programa de gobierno que define desde la preservación de la vida en el planeta hasta el tesoro más preciado del Gigante de América, la Patria.

Tras sus recorridos por diferentes estados venezolanos, junto al mar de pueblo que lo esperaba para recibirlo con amor infinito, el Comandante Chávez habló de cada línea profunda que contiene su Plan de Gobierno, los 5 objetivos estratégicos que se convirtieron en la “Visión Socialista” para su victoria contundente al finalizar la épica travesía de Sabaneta a Miraflores.

En la ciudad de Caracas, junto a la marea roja, el Líder Supremo Hugo Chávez enfatizó que estuvo trabajando y redactando incansablemente el programa de la Patria.

“Es una nueva forma de la planificación integral socialista, por eso invito al pueblo a debatir el programa y convertirlo en bandera de batalla, (…) esto es el mapa de la batalla”, destacó el Comandante.

A un año y medio de la entrega al pueblo del Proyecto Bolivariano, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, profundiza lo que catalogó la “raíz poderosa” del país para construir el socialismo del siglo XXI.

Los 5 ejes centrales del Plan Socialista potencian a la Venezuela Socialista como alternativa al modelo salvaje del Capitalismo, conservando la Independencia Nacional que se reconquistó después de 200 años.