Inicio Tapa El Gobierno revolucionario es el único garante de la felicidad del pueblo

El Gobierno revolucionario es el único garante de la felicidad del pueblo

17
0
Compartir

AVN / La Radio del Sur

El presidente venezolano, Nicolás Maduro reiteró este martes que la estabilidad, la paz y la felicidad social del país solo la puede garantizar el Gobierno Revolucionario.

“Por eso, el 8 de diciembre le daremos una paliza con votos a la derecha venezolana”, expresó desde el estado Monagas donde lleva a cabo una nueva jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle.

El primer mandatario, instó al pueblo y a su equipo de Gobierno a conformar una vanguardia para la defensa de la patria ante los intentos desestabilizadores impulsados por la derecha venezolana.

“Convoco a construir una ofensiva profunda de la Revolución para darle respuesta al plan de sabotaje económico”, enfatizó desde la inauguración de la Planta Termoeléctrica Furrial, en el estado Monagas.

El jefe de estado señaló que en oposición a los representantes de la burguesía amarilla, que en el ejercicio de su cargo político “gobiernan en función del capital”, está un Gobierno con valores socialistas y orientado a satisfacer las necesidades del pueblo.

“El Gobierno que yo presido está conformado por hombres y mujeres del pueblo, patriotas, revolucionarios y comprometidos con los trabajadores, la juventud y el desarrollo integral de la nación”, expresó.