Inicio El Sur El patrocinante del concierto de la injerencia está vinculado a la producción...

El patrocinante del concierto de la injerencia está vinculado a la producción de la serie “Narcos”

599
0
Compartir
Richard Branson vinculado a la producción de la serie Narcos

El multimillonario Richard Branson es uno de los organizadores el próximo 22 de febrero de un concierto en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta, para presuntamente presionar el ingreso de presunta “ayuda humanitaria” a territorio venezolano. Se trata de un evento organizado en el contexto de las amenazas de intervención militar por parte de Washington en contra de Venezuela.

Este sujeto es el mismo que con el apoyo del genocida Alvaro Uribe Vélez organizó hace 11 años el primer Concierto “Paz sin fronteras”, realizado al aire libre en el Puente Internacional Simón Bolívar. En esa oportunidad el objetivo no era la “paz” (por la que ninguno de estos personajes está interesado) sino embestir contra las FARC y su planteamiento de negociación con el gobierno colombiano.

Ahora, Branson cuenta con el aval de Iván Duque y la USAID para montar un nuevo escenario en el que se apunta a apoyar la intervención militar yanqui en Venezuela. Hasta el momento, están confirmados los artistas Carlos Vives (quien también participó en la primera ocasión), Luis Fonsi, Fonseca, Nacho, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Alejandro Sanz y Danny Ocean, entre otros.

Bajo el lema, “Que las estrellas brillen para todos”, la meta es recaudar 100 millones de dólares. No se conoce cuál será el destino de este dinero.

El concierto es patrocinado por el magnate y organizado por la empresa colombiana Dynamo Producciones, los mismos que prestan servicios de producción a la serie de Netflix, “Narcos”. Toda coincidencia con la realidad es simple casualidad.

La serie Narcos, tal como otras del mismo corte, humanizan a los narcotraficantes y su violencia, sin cuestionamiento alguna al daño que causan a las sociedades.

Cabe destacar que según cifras de Naciones Unidas, Colombia es el principal productor y exportador de cocaína del mundo.


La Radio del Sur/ Agencia Prensa Rural