Inicio Venezuela El Zabayar: Estados Unidos tiene la capacidad de mover a 300 mil...

El Zabayar: Estados Unidos tiene la capacidad de mover a 300 mil paramilitares para tumbar gobiernos

25
0
Compartir

PG/La Radio del Sur

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Adel El Zabayar, (Bolívar-PSUV) condenó la política de guerra que quiere imponer el Gobierno de los Estados Unidos(EE.UU.) en el mundo, e indicó que Venezuela está obligada a defender en todos los terrenos el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

El Zabayar dijo pasaron tres años para que el mundo se enterara de la verdad del pueblo sirio mientras Estados Unidos tiene la capacidad de mover a 300 mil paramilitares (entre otros del grupos terrorista Al Qaeda)  en cualquier parte del mundo invirtiendo para ello miles de millones de dólares.

“Chávez siempre alertó sobre las maniobras del gobierno estadounidense para acabar con la paz de los pueblos y el presidente Nicolás Maduro está al tanto de la intenciones de los Estados Unidos que quiere imponer en el mundo” ,asimismo el parlamentario de origen sirio indicó que ” Venezuela está obligada a defender en todos los terrenos el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

El Zabayar hizo referencia a las previsiones de Chávez sobre los planes de desestabilización del gobierno de los EE.UU. El asambleísta dijo que como solía ocurrir, el Líder de la Revolución Bolivariana siempre alertó sobre las maniobras del gobierno estadounidense quien intenta acabar con la paz de los pueblos. Acotó que todos y todas debemos defender la democracia y la soberanía no sólo de la Patria de Bolívar, sino también la del resto de las naciones. A juicio del parlamentario, “quien está detrás de todos los desastres de la humanidad es el imperialismo. Acotó que el enemigo es uno, “el imperialismo”.