Inicio Tapa Elías Jaua denuncia agresión contra vecinos en Miranda por bandas fascistas de...

Elías Jaua denuncia agresión contra vecinos en Miranda por bandas fascistas de Capriles

29
0
Compartir

CO/La Radio del Sur

Elías Jaua, presidente de Corpomiranda, denunció que personas que se encontraban protestando en diferentes comunidades han sido agredidas por “bandas fascistas del gobernador” de la entidad, Henrique Capriles Radonski.

A través de su cuenta en Twitter, @JauaMiranda, informó: “Las Comunidades de Miranda, fueron agredidas por las bandas fascistas del gobernador . Y se produjeron incidentes ya controlados por Policía Nacional Bolivariana”.

En otro tuit dijo que las protestas registradas en algunas zonas del estado Miranda son en rechazo a la suspensión de clases en las escuelas estadales.

“La suspensión de clases, ordenada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, para obligar a los maestros a marchar ocasionó las protestas de las comunidades”, apuntó.

Jaua indicó que esta información es la recabada hasta los momentos por la Policía Nacional Bolivariana, “las protestas en Miranda tienen su origen en la suspensión de clases ordenada por el Gobernador”

“A las protestas se sumaron bomberos y comunidades con problemas no atendidos por el gobernador de Miranda”, compartió en otra interacción.

El presidente de Corpomiranda desmintió que el Partido Socialista Unido de Venezuela o las alcaldías revolucionarias estén financiando las protestas pacificas.

“El PSUV, está contactando a todo su dirigencia social y política para encausar pacíficamente la situación y ayudar a desbloquear las vías”, señaló.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p>La información recabada por la PNB,indica que las protestas en Miranda tienen su origen en la suspensión de clases ordenada porel Gobernador</p>&mdash; Elias Jaua (@JauaMiranda) <a href=”https://twitter.com/JauaMiranda/statuses/395187463703900160″>October 29, 2013</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>