Inicio Tapa Estadounidenses frente a la Casa Blanca exigen a la administración de Trump sacar sus...

Estadounidenses frente a la Casa Blanca exigen a la administración de Trump sacar sus manos de Venezuela

189
0
Compartir

Millares de estadounidense se congregan en frente de la Casa Blanca, Washington DC, en rechazo a las amenazas contra la soberanía de República Bolivariana de Venezuela, la guerra económica y están a favor del diálogo y la paz.

Así lo informó este sábado el canciller de la República, Jorge Arreaza luego de mencionar un twitt de la periodista estadounidense Anya Parampil, donde colgó un video de las movilizaciones en apoyo a Venezuela y en rechazo a la guerra económica que promueve el gobierno de EEUU contra el país suramericana.

Las personas frente a la Casa Blanca denuncian las acciones imperialistas contra Venezuela, además piden a la administración de Donald Trump que saque sus manos de la nación venezolana y a su vez respaldan al pueblo venezolano y a su presidente Nicolás Maduro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de la red social Twitter, Arreaza agradeció los actos de solidaridad con la nación venezolana para exigir el fin de la guerra económica impuesta por EEUU.

“Hermosa multitud hoy en el vientre de la bestia, donde los ciudadanos se han reunido para afirmar nuestro respeto por la soberanía y la independencia de Venezuela y exigen el fin de la guerra económica. Con 40 millones personas que viven en la pobreza, ¡ necesitamos ayuda humanitaria en los Estados Unidos!”, sostuvo en la plataforma digital la periodista estadounidense.

“El mensaje a la Casa Blanca es claro: NO HAY GUERRA EN VENEZUELA”, añadió Parampil.

Venezuela es víctima de una agresión sistemática que incluye diversas modalidades, con el único objetivo de derrocar al presidente legítimo, Nicolás Maduro Moros y colocar un Gobierno títere al servicio de los intereses del imperialismo.

La Radio del Sur