Inicio Tapa Evo Morales convoca a presidentes latinoamericanos a unirse en la lucha contra...

Evo Morales convoca a presidentes latinoamericanos a unirse en la lucha contra la injerencia y la guerra 

272
0
Compartir

El Jefe de Estado boliviano, Evo Morales, convocó a los presidentes latinoamericanos a unirse a la lucha contra la injerencia y la guerra orquestadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Convocamos a los presidentes latinoamericanos a unirse a nuestra lucha contra la injerencia y la guerra en la dijo Morales a través de la red social Twitter.

Igualmente, el dignatario boliviano rechazó las amenazas intervencionistas de Donald Trump hacia país de Venezuela.

#AméricaLatina nunca volverá a ser el patio trasero de #EEUU”, afirmó el aseguró el presidente boliviano.

Durante un discurso ofrecido en la Universidad de La Florida el lunes, Donald Trump instó a los oficiales del Ejército venezolano a aceptar la oferta de amnistía y a dejar de acatar las órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Ante esto, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) representada por su alto mando militar, emitió un comunicado rechazando las declaraciones de Trump y ratificando su compromiso con la soberanía y la independencia de su país.

El presidente de EEUU, reiteró que “todas las opciones están sobre la mesa” en cuanto a la situación política que atraviesa Venezuela, luego de la autoproclamación del diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, como “presidente encargado” el 23 de enero pasado.

La Radio del Sur