Inicio El Sur FMLN condena sabotaje contra red eléctrica en Venezuela

FMLN condena sabotaje contra red eléctrica en Venezuela

170
0
Compartir

 El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) condenó este martes el sabotaje que colapsó la red eléctrica nacional de Venezuela, usado además para atacar mediáticamente al gobierno de ese país.

La Comisión Política del partido salvadoreño de izquierda se solidarizó mediante un comunicado con el pueblo venezolano, que resiste este ataque dirigido a doblegarlo por miedo, dolor y hambre.

‘Esta nueva agresión se suma a la inhumana actitud de acoso económico y financiero, y el robo de los fondos del Estado confiados a bancos en el extranjero’, denunció el Frente en sus redes sociales.

El FMLN reiteró que los venezolanos eligieron en libertad ‘a sus legítimas autoridades nacionales, las defiende y se niega a reemplazarlas por un personaje impuesto por intereses extranjeros’, en alusión a Juan Guaidó.

Además, el Frente denunció la la desinformación generada desde grandes medios globales de comunicación, que ocultan las verdaderas causas del problema tras titulares sobre la falta de luz eléctrica en Venezuela.

‘A la par que reiteramos nuestra solidaridad militante con el pueblo heroico de Venezuela, lo hacemos con su legítimo presidente, Nicolás Maduro, y nuestro hermano Partido Socialista Unido de Venezuela‘, concluye la nota.

 

Prensa Latina/La Radio del Sur