Inicio Venezuela GMVV llegará a 2 millones 100 mil viviendas este jueves

GMVV llegará a 2 millones 100 mil viviendas este jueves

430
0
Compartir

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que este jueves serán entregadas un total de 170 viviendas en el estado Sucre, que permitirá alcanzar la cifra de 2 millones 100 mil hogares constituidos en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), rumbo a las 5 millones anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

La información fue dada durante la reunión número 21 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), donde igualmente indicó que al día de hoy se encuentran culminadas un total de 2 millones 99 mil 829 de viviendas en todo el país.

“Siempre cuantificando éxitos, atendiendo las variables que afectan el desenvolvimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de forma oportuna”, expresó.

Asimismo el ministro informó la entrega número 999 mil 945 de títulos de tierra urbana, lo que calificó como un hito histórico de la Revolución Bolivariana en la seguridad jurídica para el pueblo.

“Nuestro pueblo que ha hecho vida de forma espontánea durante 20 y 30 años y no tenían esta seguridad, La revolución los protege y los cubre”, agregó.

Además indicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha rehabilitado en las últimas semanas mil 180 viviendas, para llegar a la cifra de 690 mil 674 viviendas en todo el territorio nacional.

La Radio del SUR