Inicio Venezuela Gobernador de Miranda exige respeto a la Constitución

Gobernador de Miranda exige respeto a la Constitución

356
0
Compartir

“Todas las partes debemos apegarnos a las reglas del juego, y esa las impone la Constitución de la República”, expresó este domingo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante la entrevista en el programa Diálogo Con que es transmitido en un medio de comunicación privado.

Desde las filas del chavismo hay un absoluto respeto a la Constitución, siempre hemos respetado el mandato del Poder Popular, precisó.

Rodríguez manifestó que la agenda trazada es trabajar en la seguridad, la economía y el servicio público: “Dejemos atrás los tiempos de confrontación”.

Sostuvo que la derecha venezolana pretende establecer una agenda de bloqueo y de convulsión social, que tiene como objetivo no avanzar en el país.

En tanto que la agenda  del Gobierno de Miranda gira en torno al trabajo para mejorar la seguridad, la economía y los servicios públicos, “dejemos atrás los tiempos de confrontación”.

Rodríguez abordó el tema de los privados de libertad por infringir las leyes nacionales, “aquí no está preso un político o un militar por expresar una opinión, aquí hay plenas libertades, los que están presos son por intentar dar un golpe de Estado”.

Se refirió al diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó, “si quiere ser presidente tiene seis años para prepararse, o se hubiera lanzando en las pasadas elecciones del 20 de mayo. ¿Por qué no lo hizo?”.

El Gobernador de Miranda destacó que este parlamentario hasta hace menos de un mes, producto de la operación de marketing político, era un persona poco conocida en la política venezolana.

Juan Guaidó: Estrategia mediática de Estados Unidos en redes sociales (+Audio)

VTV/La Radio del Sur