Inicio Venezuela Gobierno Bolivariano entregó 97 créditos socioproductivos en Miranda

Gobierno Bolivariano entregó 97 créditos socioproductivos en Miranda

21
0
Compartir

CO / La Radio del Sur

El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, hizo entrega este sábado de 97 créditos socioproductivos a habitantes del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el servidor público resaltó los logros del Gobierno de Eficiencia en la Calle que lidera el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien ha girado instrucciones para atender a la población de la entidad central del país, ante el abandono por parte de la gobernación.

La actividad contó con la participación del candidato por las fuerzas revolucionarias para el referido ayuntamiento, Francisco Garcés, que en su intervención ratificó su compromiso de “torcer el brazo a los especuladores” que tratan de maniatar al pueblo mirandino, formando parte de la guerra económica en la que tienen subsumido el país.

Los financiamientos entregados alcanzan a casi los 3 millones de bolívares para microempresarios, en áreas como carpintería, reparación de equipos de computación, todos hombres y mujeres de trabajo, que desarrollan iniciativas socioeconómicas.

Los créditos son otorgados por el Banco del Pueblo Soberano, entidad financiera creada en la Revolución Bolivariana por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Mientras se desarrollaba la jornada el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, manifestó su apoyo al evento a través de la Red Social Twitter:

El mandatario escribió: “Aquí esta Elías Jaua gobernando desde Los Teques-Miranda entregando Créditos,mientras tanto donde anda el Parásito?? pic.twitter.com/6wLOsDejYp”

Continuó: “#SeisMesesdeBatallayVictoria vamos rumbo a la Gran Victoria en Miranda y en toda Venezuela,saludos a tod@s en Los Teques Pa’Lante Garcés!!!”