Inicio Tapa Gobierno Bolivariano garantiza navidades felices de los venezolanos con estos anuncios

Gobierno Bolivariano garantiza navidades felices de los venezolanos con estos anuncios

302
0
Compartir

La noche de este jueves el presidente Nicolás Maduro realizó importantes anuncios económicos que beneficiarán a todos los venezolanos en el marco del Plan de Recuperación Económica que lleva a cabo el gobierno bolivariano.

En este sentido y cercanos a la época decembrina, el ejecutivo nacional busca garantizar la fiestas navideñas en los hogares venezolanos. 

El jefe de Estado informó que la primera semana del mes de diciembre será pagado un bono único especial de navidad a través del Carnet de la Patria por un monto de 2.000 bolívares soberanos.

En este orden de ideas, precisó que más de 3.750 toneladas de alimentos navideños necesarios en la elaboración de hallacas, serán distribuidos desde la primera semana del mes de diciembre por las Ferias del Campo Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Aunado a eso, adelantó que 20.000 toneladas de pernil serán distribuidos por los Clap y las Ferias del Campo Soberano. Asimismo, resaltó que de estas 20.000 toneladas, 10.000 son de producción nacional.

“Ya tengo listo, los perniles para toda la familia de los Clap a nivel nacional, así que anuncio que más de 20.000 toneladas de pernil se van a distribuir directamente a los Clap”, dijo.

Igualmente, el Gobierno nacional entregará por medio de los Clap más de 15 millones de juguetes para todos los niños y niñas de Venezuela.

“Este es un regalo que la revolución siempre le ha dado a los niños y niñas venezolanos y es por ello que ya tengo en mis manos más de 15 millones de juguetes para que todos los niños tengan su juguete a través de los Clap de calidad y con felicidad”, señaló el Presdidente Maduro.

Finalmente, informó que más de 35 millones de ropa y calzado serán distribuidos a través de las comunas, y los consejos comunales, las Ferias del Campo Soberano y los mercados comunales para la zafra navideña.

AVN/ La Radio del Sur