Inicio El Sur Gobierno de Nicaragua se reúne con sector privado para el bien común...

Gobierno de Nicaragua se reúne con sector privado para el bien común del país

219
0
Compartir

El Gobierno de Daniel Ortega se reúne con empresarios nicaragüenses para abordar e impulsar un diálogo que resuelva la actual crisis del país.

“El Gobierno de Nicaragua se reunió con un grupo de empresarios representativos del sector privado nicaragüense, para abordar temas importantes para el bien común del país”, informó la Presidencia nicaragüense en una nota de prensa emitida el domingo de madrugada.

El texto añade que, en pro de un “abierto intercambio”, las partes han apostado por “la necesidad de un entendimiento para empezar una negociación, a través de un encuentro incluyente, serio y franco”.

Desde mediados del pasado mes de abril, Nicaragua enfrenta una crisis que ha incidido de forma severa en el país, como es el caso de la desaceleración de la economía. El Gobierno nicaragüense sostiene que dicha crisis sociopolítica fue provocada por organismos financiados por Estados Unidos a fin de posibilitar un golpe de Estado contra la Administración del presidente nicaragüense, Daniel Ortega.

 

Hispantv/La Radio del Sur