Inicio Venezuela Gobierno Nacional perfecciona mecanismo para distribución de alimentos al pueblo

Gobierno Nacional perfecciona mecanismo para distribución de alimentos al pueblo

341
0
Compartir

En pro de garantizar la entrega de insumos alimenticios al pueblo venezolano la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que establecieron una agenda de trabajo para el abastecimiento de alimentos a la población.

Durante una reunión con alcaldes y gobernadores del país realizada en Caracas, Rodríguez detalló que junto a ellos se efectuó este plan de distribución.

Indicó que a través del sistema VQR del sistema Patria se realizará la entrega directa de los rubros de la canasta básica.

Resaltó que gracias al aporte de las regiones productivas se estableció un plan para la entrega de proteína como carne, pollo y huevos a los sectores más vulnerables.

Sostuvo que próximamente se inaugurará la Expo Guárico Potencia Productiva 2019 mediante la cual se mostrará el potencial productivo de la región llanera. Esta se efectuará desde el 14 al 17 del mes de febrero.

“Aquí está una Venezuela productiva unida y vamos a garantizar el desarrollo socioeconómico de nuestra patria”, dijo desde la sede de la vicepresidencia.

Lo que esconde la ayuda humanitaria

Rodríguez alertó que la supuesta ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos para Venezuela “viene contaminada y envenenada, es cancerígena. A través de químicos pretenden envenenar a la población se podría decir que son armas biológicas.

 

VTV/La Radio del Sur