Inicio Tapa Gobierno venezolano capturó a alias “Neco” jefe de sicarios vinculado con Voluntad...

Gobierno venezolano capturó a alias “Neco” jefe de sicarios vinculado con Voluntad Popular

624
0
Compartir

El ministro del del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que las autoridades de seguridad venezolanas capturaron a Wilfrido Torres Gómez, alias “Neco“, jefe paramilitar colombiano contratado por la ultraderecha para promover violencia en el país.

“Cuerpos de inteligencia continúan desmantelando células terroristas que intentan instalarse en Venezuela, para atentar contra líderes políticos y militares. Wilfrido Torres (40) “NECO”, es un jefe paramilitar buscado por sicariato, secuestro, homicidio y narcotráfico en Colombia“, indicó Reverol a través de la red social Twitter.

El titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz explicó que uno de los jefes de sicarios ingresados a la nación venezolana por la ultraderecha desde territorio colombiano solicitado con código azul por Interpol -Organización Internacional de Policía Criminal- por homicidio y sicariato.

“Este sujeto tenía solicitud internacional de Interpol (difusión azul), al momento de su captura portaba documentación falsa. En este momento está siendo interrogado por parte de nuestros servicios de inteligencia. No se descartan otras detenciones”, dijo.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su discurso, ofrecido en El Calvario, centro de Caracas, precisó que esta persona fue capturada en “el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató y para qué lo trajeron a Venezuela”.

“¿De dónde sacan el dinero? ¿Quién se los da? Los gringos, del dinero que le han robado a Venezuela de las cuentas bancarias que tenemos en el mundo. Se lo han robado, gringos ladrones. Oposición alcahueta y corrupta”, fustigó.

Igualmente, Maduro confirmó que el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia trabajan para capturar a los terroristas que han entrado al país desde el extranjero.

La Radio del Sur