Inicio Venezuela Gran Misión Venezuela Bella: Cumaná contará con nuevo Centro de Economía Popular

Gran Misión Venezuela Bella: Cumaná contará con nuevo Centro de Economía Popular

225
0
Compartir
Gobernador de Sucre y alcalde de Cumaná inspeccionan instalaciones

En el contexto de la Gran Misión “Venezuela Bella”, el Gobernador de la entidad sucrense, Edwin Rojas y el primer mandatario municipal, Luis Sifontes, inspeccionaron las instalaciones del antiguo mercado de la ciudad con el firme propósito de comprobar las condiciones actuales del recinto, próximo “Centro de Economía Popular” en la urbe.
En este sentido, las altas autoridades recorrieron la infraestructura de manera conjunta con más de 200 comerciantes informales.

“Hoy ustedes hermanos van a conocer a profundidad las bondades del proceso revolucionario y el gran amor de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo el gobernador.

Además, Lisbeth Bigott, coordinadora del sector de comerciantes informales en las avenidas Bermúdez y Mariño, de la capital sucrense, se mostró agradecida con el alcalde Sifontes; ya que desde que asumió la dirección del municipio siempre ha estado a la orden con nosotros y por ver culminado este importante proyecto.

De igual modo, Sifontes agregó que estos espacios son el “Nuevo Comienzo” en revolución, para este noble pueblo que se dedica a la economía informal, de donde nosotros con mucha capacidad creadora para resolver los problemas, le avalamos estos espacios dignos y adecuados para sus habituales faenas.

También, recalcó, venimos trabajando con las mejoras de este espacio con mucho amor, dedicación, convicción y mucho sentido de pertenencia por lo nuestro, y por proveerles a estos ciudadanos un lugar de trabajo digno, justo y confortable.

La ciudad de Cumaná fue la primera fundada por los colonizadores españoles en territorio sudamericano. Está ubicada al este del país a 406 kilómetros de la ciudad de Caracas.

La Misión Venezuela Bella fue concebida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para el mejoramiento urbano y de hábitat de las 63 ciudades con mayor densidad poblacional del país.