Inicio El Mundo Hallan misiles estadounidenses e israelíes en escondites abandonados por terroristas en Daraa

Hallan misiles estadounidenses e israelíes en escondites abandonados por terroristas en Daraa

272
0
Compartir

Una vez más, el Ejército sirio halla armas, municiones y misiles estadounidenses e israelíes, durante sus operaciones de peinado en la localidad de Yadouda, en la ciudad siria de Daraa.

Las armas fueron descubiertas en un escondite abandonado por los terroristas, e incluyen ametralladoras PKC, un cañón B-10, proyectiles RPG, cohetes guiados, fusiles de francotirador, una ametralladora mediana tipo Dushka y cámaras nocturnas.

En el escondite habían también misiles “TOW” de fabricación estadounidense, y otros tipo “LAW” de fabricación israelí, además de armas medianas y ligeras, y municiones de 23 y 14.5 mm.

Un oficial del Ejército sirio afirmó que las operaciones de peinado siguen en marcha para limpiar todas las localidades liberadas de las minas, armas y municiones dejadas atrás por los terroristas que fueron derrotados en la zona a manos del ejército sirio.

No es la primera vez que el Ejército halla armas y municiones de fabricación occidental, en ocasiones anteriores fueron descubiertos en los cuarteles de los terroristas en las provincias de Quneitra, Deir Ezzor y Daraa, armas y municiones de fabricación estadounidense, británica e israelí.

Sana/La Radio del Sur