Inicio Venezuela Héctor Rodríguez entregó patrullas y Transmiranda en Petare

Héctor Rodríguez entregó patrullas y Transmiranda en Petare

297
0
Compartir

Dándole seguimiento a la política de seguridad y derecho a la ciudad en el estado Miranda, el Gobernador Héctor Rodríguez, entregó el martes, dos patrullas nuevas en el municipio Sucre, un autobús del sistema de Transporte Transmiranda y 6 bicicletas. En este acto realizado en el Coliseo de Petare, sede de la Policía del municipio Sucre, entregaron una patrulla para la municipal y otra para la policía del estado Miranda.

Rodríguez detalló que en un año, ha entregado un total de 9 patrullas en esta jurisdicción, de las cuales 4 han sido asignadas a Polisucre y 5 a Polimiranda.

En materia de infraestructura, aseguró el mandatario regional que se harán dos estaciones.

“Queremos culminar un par de instalaciones de la policía municipal, la instalación que tienen en la parroquia Leoncio Martínez y otra que el alcalde ha previsto”, aseveró.

Reiteró que disminuyeron los niveles de inseguridad en Miranda y del primer puesto, ocupa el octavo lugar, gracias al trabajo articulado del gobierno nacional, regional, municipal y la comunidad organizada.

“Seguiremos trabajando para convertir a Miranda en el estado más seguro”, afirmó Rodríguez, según detallan en boletín de prensa de la Gobernación de Miranda.

La unidad de Transmiranda donada en este mismo acto, prestará servicios en la ruta La Lira, La Dolorita y Metro Cable.

En su determinación por crear la brigada ciclista en toda la entidad, para el recorrido y vigilancia en los espacios públicos, entregó 6 bicicletas que harán recorridos en el casco histórico de Petare y algunas urbanizaciones.

AVN/La Radio del Sur