Inicio Audios y Videos Hector Rodríguez: Presidente Maduro garantiza los derechos sociales, la paz y soberanía...

Hector Rodríguez: Presidente Maduro garantiza los derechos sociales, la paz y soberanía del país 

238
0
Compartir

Uno de los logros más importantes en el balance de gestión del año 2018 del presidente de la República, Nicolás Maduro es de que se garantizaron los derechos sociales, la paz y la soberanía del país, a pesar de las grandes dificultades que enfrenta la población venezolana.

Así lo indicó el Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda y Vicepresidente de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hector Rodríguez durante una entrevista en el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur. 

Rodríguez señaló que el dignatario venezolano en su primer mandato no “renunció a los derechos sociales, además mantuvo conceptual y presupuestariamente el derecho a la salud pública, educación, pensiones, programas sociales para garantizar la igualdad y justicia”.

Agregó que otro de los grandes logros del Gobierno Bolivariano es de que supo defender la paz y la soberanía de la Patria. “No hay manera de que la intervención del imperialismo resuelva los problemas concretos de los venezolanos”.

La máxima autoridad de la entidad mirandina señaló que el discurso que dio el presidente venezolano en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) va hacia un cambio de la renta petrolera.

“El gran reto que tenemos que enfrentar los venezolanos es cultural, para alcanzar una economía prospera basada en la producción nacional”, sostuvo.

La Radio del Sur