Inicio Venezuela Hoy se cumplen 14 años del atentado terrorista contra el fiscal Danilo...

Hoy se cumplen 14 años del atentado terrorista contra el fiscal Danilo Anderson

340
0
Compartir

El presidente de Venezuela a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro recordó que este domingo 18 de noviembre se cumplen 14 años del atentado terrorista que cobró la vida del fiscal Danilo Anderson.

“Hoy se cumplen 14 años del atentado terrorista que cobró la vida del fiscal Danilo Anderson, por atreverse a defender la verdad y la justicia sin temor alguno. Siempre lo recordaremos ¡Danilo Vive!”, manifestó el Jefe de Estado.

Anderson fue asesinado la mañana del 18 de noviembre de 2004 en la urbanización Los ChaguaramosCaracas, por una explosión en su vehículo. Al salir de clase de postgrado, el entonces fiscal subió a su camioneta a la que le habían colocado explosivos C-4.
El artefacto, presuntamente activado desde un teléfono celular, estaba ubicado debajo del vehículo y en el lado del conductor.
Por la investigación que llevaba sobre el golpe de Estado habrían sido imputadas 400 personas, entre ellos dueños de medios de comunicación, que firmaron la autoproclamación de Pedro Carmona Estanga.
La Radio del Sur