Inicio Venezuela Identificados guarimberos que intentaron perturbar frontera Colombo-venezolana

Identificados guarimberos que intentaron perturbar frontera Colombo-venezolana

742
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que ya están identificados los guarimberos que intentaron perturbar este sábado la frontera colombo-venezolana.

“Ayer y hoy hicieron un show y le han pertubado la vida al noble pueblo de la frontera, le han llevado la guarimba al pueblo de San Antonio. Agredieron a una periodista chilena y a una policía”, denunció el Jefe de Estado, durante una concentración en defensa de la paz, realizada en el centro de Caracas.

Destacó que pondrán a la orden de la justicia venezolana a estas personas que atentaron contra la tranquilidad de los pueblos de la frontera colombo-venezolana.

“Los vamos a buscar y los vamos a meter presos. Guarimbero que salga, guarimbero que va preso”, sostuvo el mandatario nacional.

Señaló que ante las amenazas y la violencia anunciada cerró los puentes fronterizos hasta nuevo aviso. “Estamos evaluando qué hacer, queremos garantizar la paz y la integridad en la frontera”, dijo.

Asimismo, el presidente Maduro hizo un llamado a los pueblos del mundo a rechazar las amenazas de invasión contra el país y levantar las banderas de paz.

“Tratan de tapar la cara a la amenaza de una intervención con un concierto en la frontera. Su plan está develado, anunciado por el propio (Donald) Trump: están contemplando una invasión militar contra Venezuela”, alertó el Jefe de Estado.

En este sentido, ratificó que será leal a la batalla que está librando el pueblo en defensa de la paz y la soberanía.

“Estamos defendiendo el derecho a ser libres. Traidores a la patria, se secarán ante los ojos del pueblo. No es tiempo de traidores. Es tiempo de lealtad a la patria”, aseveró.

Ante esas pretensiones injerencistas, ratificó que seguirá gobernando de manera democrática y constitucional para el bienestar del pueblo venezolano.

“Llevo las riendas y las voy a seguir llevando con esta base constitucional; gobernando de manera democrática y constitucional para el bienestar de las mayorías. Seguiré al frente de la patria cumpliendo con la verdad de Venezuela”, ratificó el Presidente.

AVN/La Radio del Sur