Inicio Venezuela Impulsan modernización de líneas aéreas nacionales

Impulsan modernización de líneas aéreas nacionales

22
0
Compartir

AVN/La Radio del Sur

Representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y de Venezolana de Exportaciones e Importaciones, C.A (Vexinca) sostuvieron este lunes una reunión con las líneas aéreas nacionales para activar mecanismos que permitan modernizar la flota de aeronaves de estas compañías.

Guisseppe Yofreda, presidente de Vexina, destacó que se tiene previsto adquirir nuevas unidades de transporte aéreo y comprar de manera programada partes y repuestos, tal como lo contempla el Plan de Renovación de Flota impulsado por el Gobierno Nacional, reseñó una nota de prensa del INAC.

“El procedimiento será sustanciado técnica y operacionalmente por el INAC que presentará el aval ante las autoridades pertinentes para su aprobación (…) y posterior ejecución”, agregó el texto.

Por su parte, Pedro González, presidente del INAC, destacó la importancia de las mesas de trabajo que se continuarán realizando hasta terminar el proceso de modernización, en las que participan representantes del Ejecutivo Nacional, INAC, Vexinca, aerolíneas nacionales y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo.