Inicio Curiosidades Instagram permite compartir Stories donde hayas sido mencionado

Instagram permite compartir Stories donde hayas sido mencionado

1279
0
Compartir

La red social fotográfica Instagram anunció que ha puesto en marcha @Mention, una nueva característica que permite a los usuarios compartir Stories de otras cuentas en las que el usuario te haya etiquetado o mencionado.

La posibilidad de repostear en Instagram o hacer regram ha sido tradicionalmente una de las funciones más demandadas por los usuarios. Hasta hace poco esto solo se podía hacer utilizando aplicaciones de terceros como Repost o haciendo una captura de pantalla del contenido que se quiere compartir, pero recientemente la plataforma introdujo una característica que permite publicar los posts de otros usuarios de manera nativa.

No obstante, la función nativa para hacer regram tiene algunas limitaciones, entre ellas que solo es posible crear una publicación en el muro con el contenido ajeno, sino solo una Storie, y además que no es posible compartir las Stories de otros usuarios.

La función para compartir las Stories de otros usuarios en las que hayas sido etiquetado está disponible como parte de la versión 48 de Instagram para iOS y Android. Por tanto, si todavía no disfrutas de la nueva característica, debes actualizar la app.

Agencias/La Radio del Sur