Inicio Tapa Integrantes del Frente Francisco de Miranda se incorporarán a reestructuración de empresas...

Integrantes del Frente Francisco de Miranda se incorporarán a reestructuración de empresas del estado

555
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció durante la celebración de del 15° aniversario del Frente Francisco de Miranda (FFM) en el estado Aragua, que los mejores cuadros “profesionales, patriotas y revolucionarios”  de dicha organización harán parte de la reestructuración de todas las empresas del Estado.

Indicó que su gestión va a una “cruzada nacional contra el minimalismo” para combatir a todos aquellos que se “justifican en las dificultades económicas”, pidió a su equipo de trabajo ir a la reestructuración funcional y a la reactivación productiva de las más de 700 empresas estatales y sociales.

El jefe de Estado señaló que la reorganización de las empresas del estado es fundamental para elevar la producción y satisfacer las necesidades que tiene el pueblo venezolano.

“Junto al FFM, con la fuerza de la clase obrera y la fuerza de la Revolución y la capacidad para resolver los problemas debemos parir soluciones e innovar en la creación de resultados”, aseveró.

Asimismo delegó al FFM a la Vicepresidencia Nacional de Economía y al Ministerio de Agricultura para que desarrollen un Plan de Producción de Alimentos de Balanceado para Animales.

“Sé que el FFM no me va a fallar y nunca le ha fallado a la Revolución Bolivariana. ya que es versátil, es dialéctico”, agregó.

 

La Radio del Sur