Inicio El Mundo Irán promete una respuesta aplastante si Israel continúa sus ataques en Siria

Irán promete una respuesta aplastante si Israel continúa sus ataques en Siria

250
0
Compartir

Israel se enfrentará a una “respuesta aplastante” a menos que detenga su campaña de bombardeos en Siria, advirtió el martes el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, el almirante Ali Shamkhani.

En una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Muallem, Shamkhani denunció la agresión continua de Tel Aviv contra Siria y la violación de la integridad territorial del país árabe.

En caso de que estos actos continúen, se activarán “las medidas previstas para la disuasión y para una respuesta aplastante y proporcional, para dar una lección a los gobernantes israelíes mentirosos y criminales”, aseguró el almirante.

Por su parte, Muallem agradeció el compromiso iraní en Siria, y a su vez señaló que Damasco continuará haciendo todo lo posible para “proteger la seguridad” de los asesores militares de la República Islámica en el país, que, al igual que los militares rusos, fueron invitados oficialmente por el Gobierno sirio para ayudarle a combatir el terrorismo.

RT/La Radio del Sur