Inicio Tapa Jefe de Estado celebra 98 aniversario de Aviación Bolivariana desde la Base...

Jefe de Estado celebra 98 aniversario de Aviación Bolivariana desde la Base Aérea de Maracay

377
0
Compartir

Desde la Base Aérea Libertador (Palo Negro) en el estado Aragua, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recorrió las instalaciones militares y saludó a los integrantes del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)

El Jefe de Estado arribó este martes a Maracay para conmemorar el 98 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana así como 26 años de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre de 1992, gesta histórica que libró este componente en contra del régimen bipartidista encabezado entonces por Carlos Andrés Pérez.

El mandatario nacional entregó condecoraciones a los militares de este componente de la Fanb, por sus labores en defensa de la soberanía nacional.

Asimismo, recibió un presente institucional compuesto por elementos de la aviación militar así como el respaldo de los jóvenes que se forman y trabajan para la aviación venezolana.

Tras recibir el obsequio simbólico, recordó al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez “quien estaría orgullo de ver cómo estos jóvenes se paran delante y diría: ha valido la pena”.

VTV/La Radio del Sur