Inicio Tapa Jefe de Estado venezolano invita a disfrutar bellezas naturales del país en...

Jefe de Estado venezolano invita a disfrutar bellezas naturales del país en Carnavales Felices 2019

253
0
Compartir

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invita este lunes a todas las familias venezolanas al disfrute de los espacios turísticos del país en Carnaval 2019.

“Invito a la familia venezolana a disfrutar de los Carnavales Felices 2019 y de las bellezas naturales que nos brinda nuestra amada Venezuela”, fue el mensaje publicado en la red social Twitter por el jefe de Estado acompañado de un video que muestra las bondades turísticas de Venezuela: Playas, ríos, montañas, llanura, parques nacionales entre otras.

El audiovisual muestra playas, islas paradisíacas, bosques, el Parque Nacional Canaima (Bolívar), joya natural de la nación declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en 1994.

El video resalta el Salto Ángel, un espacio ideal para visitar durante este asueto carnestolendo.

También se puede observar el Parque Nacional Sierra Nevada (Mérida) y el pico Bolívar.

Como parte del operativo Carnavales Felices 2019, un total de 498 playas están aptas en todo el país para el disfrute de los turistas durante la temporada, aunado a 27 parques nacionales y 53 parques recreacionales.

La Radio del Sur