Inicio Venezuela Arreaza recibe a trabajadores de Miranda y les explica que sí se...

Arreaza recibe a trabajadores de Miranda y les explica que sí se entregaron los recursos

24
0
Compartir

CO/La Radio del Sur 

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que ya recibió el documento redactado por los trabajadores de la Gobernación de Miranda, al tiempo que se les explicó el flujo de recursos entregados a esta instancia de gobierno.

Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, indicó: “Recibimos con respeto un documento de educadores del estado Miranda y se les explicó el flujo oportuno de recursos de esa gobernación”.

Agregó que al grupo de trabajadores “se les demostró la irresponsabilidad del gobernador al no planificar, ni presupuestar los supuestos aumentos demagógicos que les prometió”.

El vicepresidente señaló que les solicitó que en sus próximas protestas lo hagan cumpliendo los permisos de ley.

“Les pedimos q cuando marchen soliciten las autorizaciones que indican las leyes. El gobernador los hizo marchar sin los permisos”, tuiteó.

Arreaza hizo hincapié en la voluntad del Ejecutivo Nacional en reunirse con ellos: “Sin embargo, como gobierno obrerista, los atendimos y protegimos y les explicamos la verdad. Seguiremos en contacto con ellos”.