Inicio Venezuela Jorge Rodríguez: Pueblo que salió en el 89 es el mismo que...

Jorge Rodríguez: Pueblo que salió en el 89 es el mismo que hoy resiste al imperio

194
0
Compartir

A 30 años de la revolución de febrero de 1989 vemos al mismo pueblo en la calle defendiendo la vida, la ternura, la revolución, el futuro y resistiendo al más brutal de los imperios, expresó Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura.

“Lanzaron a todos los lobos, a todos los asesinos, querían meterse desde Cúcuta, Colombia, y el pueblo de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) les dijo no pasarán”, dijo en la concentración en conmemoración de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989.

Señaló que en aquella fecha se libró el primer cambio para acabar con la dictadura bipartidista de Acción Democrática y Copei.

“Aquí hay pueblo y FANB para detener a los fascistas”, puntualizó.

Rodríguez afirmó que tras la derrota de la derecha en su pretensión de violentar la integridad del territorio nacional y de lograr un consenso para una invasión, ahora no queda nada de estos voceros.

Recalcó que “esta es una vida para defenderla en cada centímetro del territorio, para no ceder en la lucha hasta lograr la victoria definitiva frente a las amenazas contra nuestro territorio”

VTV/La Radio del Sur