Inicio Tapa Jorge Rodríguez: Servicio de energía eléctrica se ha restituido en Venezuela casi...

Jorge Rodríguez: Servicio de energía eléctrica se ha restituido en Venezuela casi en su totalidad

213
0
Compartir

El vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que este martes 12 de marzo ha sido restablecido casi en su totalidad el servicio eléctrico en todo el país.

Ya está solucionado el sistema eléctrico, está a salvo el pueblo de Venezuela. Quienes perpetraron el ataque eléctrico sabían que interrumpían el servicio de agua y la prestación de servicios de salud en nuestros hospitales”, sostuvo Rodríguez durante una rueda prensa desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Mencionó que luego del ataque cibernético procedieron a los ataques físicos. Igualmente, denunció que fue atacada la central termoeléctrica de Tacoa, la cual surte a varias partes del país.

“Incluso son tan psicopátas que Juan Guaidó, Marco Rubio y su pandilla, que cuando se estaba desarrollando el proceso de recuperación eléctrico, siguieron atacando. Cuando logramos recuperar el suministro en el Oriente”, señaló.

“Señor psicópata Guaidó usted tienen que escuchar a sus asesores, la cabeza no es algo que cuelga del cuello es para usarla”, agregó.

Alertó que la guerra eléctrica continúa, “significa que desde que inició ha generado más 300 muertos electrocutados”.

El vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura felicitó a todos los venezolanos por la batalla contra uno de los más infames ataques que haya sufrido Venezuela.

La Radio del Sur