Inicio Venezuela Jorge Rodríguez: Unidad, Defensa de la Paz y Constitución son el antídoto...

Jorge Rodríguez: Unidad, Defensa de la Paz y Constitución son el antídoto ante agresiones imperiales

120
0
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró que la unidad de los venezolanos, la defensa de la paz, soberanía y Constitución de la República Bolivariana de Venezuela son el antídoto ante las agresiones imperiales.

Manifestó que mantener la calma, la cordura y la movilización del pueblo forma parte de esas acciones defensivas.

Acotó que un pequeño sector de la política venezolana solo tiene los grandes de medios de comunicación más no un pueblo a su favor. Dirimir los asuntos solo compete a los venezolanos y entre los venezolanos los resolveremos en paz”, dijo Rodríguez durante el programa “José Vicente Hoy”, transmitido este domingo por un canal privado.

Añadió que la agresión contra Venezuela va continuar y que se encuentra en un proceso de escalada amparado por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados. “Una de las vías que tomaran será realizar violaciones flagrantes a la Constitución”.

En cuanto a las acciones golpistas propiciadas por el gobierno de Colombia y su presidente Iván Duque, Rodríguez manifestó ningún otro Jefe de Estado colombiano como es el caso de Álvaro Uribe o Juan Manuel Santos “se habían atrevido a tanto. Desde los mismos factores de poder como la oligarquía y la Fuerza Armada de Colombia le ha ostentado a Duque ten mucho cuidado con lo que estás haciendo”.

Enfatizó que nunca antes se habían atrevido a propiciar la existencia de paramilitares para que fueran agredir a otro país,

 

VTV/La Radio del Sur