Inicio Tapa Maduro a Pedro Sánchez: Si algo llegase a pasar en Venezuela sus manos...

Maduro a Pedro Sánchez: Si algo llegase a pasar en Venezuela sus manos quedarán manchadas de sangre 

247
0
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro responsabilizó este lunes al presidente de España, Pedro Sánchez que de llegar a ocurrir un golpe de Estado en Venezuela o una intervención militar de Estados Unidos (EEUU), “sus manos quedarán llena de sangre”.

“Hoy en horas del mediodía el gobierno cobarde de España tomó una decisión nefasta (…) en la historia de relaciones entre España y Venezuela, decidió ponerle un ultimátum a Venezuela. A Venezuela no le pone ultimátum nadie“, sostuvo el presidente venezolano desde el Patio de Honor del Cuartel Páez, sede del 422 Batallón de Infantería Paracaidistas Coronel Antonio Nicolás Briceño, en Maracay, estado Aragua, en el acto conmemorativo de los 27 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero.

“Dios no lo quiera, pero si algún día se concretará un golpe de Estado en Venezuela o una intervención militar gringa, sus manos Pedro Sánchez quedarán llenas de sangre como quedaron las manos de José Maria Aznar en la guerra de Irak“, indicó.

“Quedara manchado para siempre y la historia lo recordara como un pelele que se puso al servicio de la política guerrerista e intervencionista del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump“, agregó el Jefe de Estado venezolano.

Explicó que las amenazas de una intervención militar declaradas por Trump, violan la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que contempla la autodeterminación de los pueblos y la no intervención.

En ese sentido, el Mandatario Nacional resaltó que Venezuela es un país soberano, libre e independiente y le pertenece en el ejercicio pleno de su Constitución al pueblo.

Recientemente, el Gobierno de Venezuela expresó su más enérgico rechazo a la decisión adoptada por algunos Gobiernos de Europa, en la que se pliegan oficialmente a la estrategia de la administración estadounidense de derrocar al Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro que el pueblo venezolano eligió de forma soberana, libre y democrática.

La Radio del Sur