Inicio Venezuela Maduro: Chávez es el padre creador de la justicia social del siglo...

Maduro: Chávez es el padre creador de la justicia social del siglo XXI

16
0
Compartir

AVN / La Radio del Sur

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es el padre creador de la justicia social del siglo XXI, sostuvo este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras develar la placa de la vivienda número 50.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Zulia, específicamente en el Conjunto Residencial Virgen Guajira, en la parroquia Cecilio Acosta.

En ese sentido, recordó que fue el comandante Chávez quien creó la GMVV en el 2011 para dar respuesta al pueblo venezolano que por escasos recursos no podía acceder a un techo propio. Pese a esa iniciativa de beneficio para los venezolanos, Chávez fue blanco de ataques constante por parte de la burguesía venezolana.

“Cuánta campaña hicieron contra el comandante Chávez aquí en el Zulia. La burguesía parasitaria que se robó el petróleo por 100 años, que hundió la Costa Oriental del Lago, cuánto se burló del comandante Chávez, cuántas mentiras dijo”, subrayó, al recalcar que las pretensiones eran inocular odio hacia el líder de la Revolución.