Inicio Tapa Maduro: Gobierno de Calle es el ejercicio del poder más democrático del...

Maduro: Gobierno de Calle es el ejercicio del poder más democrático del mundo

27
0
Compartir

La Radio del Sur 

El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló este viernes que el Gobierno de Calle es el ejercicio del poder más democrático que se haya conocido sobre esta tierra.

Durante el cierre de la primera fase del Gobierno Militar de Calle, efectuado en el Patio de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas, el alto funcionario expresó: “el Gobierno de Calle Militar es un nuevo método para abordar, de forma directa, todos los temas de la Fuerza Armada“.

Indicó que la Gran Misión Negro Primero llegó para mejorar las condiciones de vida del personal militar.

Por otra parte, el Jefe de Estado venezolano entregó a oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ayudas económicas para atender problemas de salud.

De igual manera, realizó la dotación de vehículos tipo ambulancia y equipos médicos mediante recursos provenientes del Instituto de Prevención Social de la FANB.

Los militares de la patria también recibieron automóviles del programa Venezuela Productiva Automotriz, créditos para la adquisición y reparación de viviendas y artículos como coches y canastillas para bebés.

Luego de implementarse el Gobierno de eficiencia en la calle dirigido a la FANB se han beneficiado 280.000 personas, mediante un programa que ha representado una inversión de 245 millones de bolívares.