Inicio El Mundo Marco Rubio cita en Twitter un versículo de la Biblia y la...

Marco Rubio cita en Twitter un versículo de la Biblia y la red se burlan de él

116
0
Compartir

El senador estadounidense Marco Rubio, impulsor de los ataques contra el Gobierno de Nicolás Maduro, publicó el lunes un versículo de la Biblia en su cuenta de Twitter y recibió cientos de burlas de los usuarios.

“¿Por qué notas la astilla en el ojo de tu hermano, pero no percibes la viga de madera en las tuyas?, Lucas 6:41”, escribió el político en un misterioso tuit.

Sin embargo, de inmediato recibió una multitud de respuestas, muchas de ellas relacionadas con su obsesión con la crisis venezolana.

“¿Por qué notaste la crisis en Venezuela (causada por EE.UU.) pero no percibes la crisis en tu propio país?”, le contestó la periodista Anya Parampil, que agregó en el mensaje que 41 millones de personas viven en la pobreza en la nación norteamericana, 13 millones de niños están hambrientos y las muertes por sobredosis de drogas están elevándose gracias a la industria farmacéutica.

Otros internautas hicieron referencia a que el consejo “es perfecto” para aplicárselo a sí mismo.

Hubo también quienes aprovecharon para reprocharle un “mal uso de la Biblia“, calificando al político de “farsante e hipócrita”.

Otros usuarios respondieron con memes y tildaron de “ironía” la postura del senador.

Rubio ha sido objeto de burlas en las redes sociales en las últimas semanas por sus publicaciones, sobre todo por cómo ha abordado la situación política que atraviesa Venezuela.

RT/La Radio del Sur