Inicio El Mundo Marga Ferrer de Izquierda Unida de España rechaza la injerencia imperialista en...

Marga Ferrer de Izquierda Unida de España rechaza la injerencia imperialista en Venezuela

333
0
Compartir

Marga Ferrer integrante de Izquierda Unida de España, en una entrevista en La Radio del Sur, rechazó los ataques imperialistas contra Venezuela y aseguró que varios gobiernos de Europa tienen una política de sumisión al presidente de EEUU, Donald Trump y al poder económico y militar que tiene.

Señaló que Europa ha sufrido demasiadas guerras y no va a tolerar una más, recordó que cuando se invadió Irak y Afganistán se hicieron movilizaciones masivas en España en rechazo y en el caso de Venezuela habrá muchas más para impedir que ocurra una intervención militar, dijo.

“Sí hay una agresión contra Venezuela, los gobiernos de UE que la apoyen perderán las elecciones”, indicó.

Ferrer agregó que en la Asamblea Internacional de Los Pueblos se manejaron dos líneas, la concreta que es la solidaridad con Venezuela y la que rechaza la guerra y la injerencia imperialista en la Patria de Bolívar y Chávez.

Dijo que un frente de comunicaciones es fundamental en esta coyuntura actual y en este sentido felicitó a La Radio del Sur en su noveno aniversario, medio revolucionario fundado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Por su parte Manel Casal de Unión do Povo Galego, quien también participó en esta asamblea, en declaraciones a La Radio del Sur expresó su solidaridad con la Revolución Bolivariana.

“Estoy aquí para demostrarle mi solidaridad con la Revolución en estos momentos tan difíciles donde el imperialismo nuevamente está intentando acabar con un movimiento del pueblo, que desde la base está intentando construir una sociedad más justa”, enfatizó.

“Muchos países de Europa y del mundo estamos con ustedes en la lucha contra el imperialismo y en defensa de las conquistas sociales que han conseguido”, agregó.

La Radio del Sur