Inicio Venezuela Min. Rodríguez Torres: El mayor legado del Comandante es despertar la conciencia...

Min. Rodríguez Torres: El mayor legado del Comandante es despertar la conciencia del pueblo

27
0
Compartir

VTV/La Radio del Sur

Este domingo el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó en el programa especial “Chávez el Invito” que el mayor legado del Comandante Supremo es “despertar la conciencia” de cada patriota y mostrar que el pueblo es capaz de transformar la Patria.

“El pueblo venezolano desde el año 1999 está en un guerra que se desató contra el Comandante y la Revolución, y el pueblo fue despertando, creciendo y madurando políticamente para entender todo el proceso que estamos viviendo, (…) nosotros enfrentamos una secuencia de hechos y acciones contra la Revolución que con el liderazgo del Comandante Chávez pudimos vencer”, enfatizó el servidor público.

Con relación a la guerra económica Rodríguez Torres agregó que el Líder de la Revolución los preparó para enfrentar este problema que generan los sectores de la ultraderecha en el país.

“El Presidente Maduro solventará el problema de la guerra económica. El pueblo va a acompañar al Mandatario en esta batalla para vencer, estamos en mejores condiciones que las del año 2002, tenemos el liderazgo sólido del Presidente Nicolás Maduro y un gabinete que trabaja 24 horas al día”, indicó.

El también director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) expresó que el Gigante de América le demostró al mundo que existían otras posibilidades de tener una sociedad distinta, justa, de inclusión y soberana.

“El hecho de que nuestro Comandante se haya ido en el plano físico, no implica que su pensamiento haya muerto”, subrayó.