Inicio Ahora Ministerio de Defensa española destina más de 222mil euros para mantenimiento...

Ministerio de Defensa española destina más de 222mil euros para mantenimiento de campo de golf

65
0
Compartir

El Ministerio de Defensa de España ha destinado 222.261 euros para el mantenimiento del campo de golf de la base aérea militar de Cuatro Vientos, ubicada en Madrid.

El portal de El Diario publicó el Boletín Oficial del Estado en el que se evidencia la adjudicación del mantenimiento del campo a la empresa Urbaser, que forma parte del grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios), que preside Florentino Pérez, el también presidente del Real Madrid.

De acuerdo con el anuncio publicado en el boletín oficial, el contrato podría prorrogarse por otro año más, por lo que la suma podría alcanzar los 444.522 euros destinados al mantenimiento del campo de golf de la instalación militar.

Urbaser se encargará del mantenimiento del campo y de la escuela de golf, así como del campo de prácticas y vivero.

El Ministerio de Defensa ha sido blanco de escándalos por excesivos gastos. Previamente se conoció que esta cartera destinó casi 5 millones de euros en la compra de gabardinas para el Ejército de Tierra.

Estos gastos se dan en medio de los fuertes recortes presupuestarios que ha llevado a cabo el Gobierno español en materias como educación, salud y pensiones.

AVN / La Radio del Sur